La Ciudad

Ramallo: “El municipio nunca le soltó la mano a la familia“

La secretaria de Promoción Humana y Comunitaria señaló que desde el comienzo le brindaron ayuda a la familia que hoy vive en la calle para salir de este mal momento.

Ana Maria Villanueva junto a sus dos hijas y su pareja hace dos semanas  viven en la calle y todas las noches buscan a quien pueda brindarle una pieza para dormir. En diálogo con El Roldanense desde el municipio contaron que trabajan en las cuestiones interfamiliares pre y pos pandemia que desencadenaron en esa situación.

La secretaria de Promoción Humana y Comunitaria local, María del Carmen Ramallo, detalló: “La situación de Ana Maria la venimos trabajando desde hace un tiempo. Seguimos los detalles de cada uno de los pasos que fueron dando, además les brindamos toda la ayuda que podemos en estos casos tan delicados”.

“En ningún momento el municipio le soltó la mano a esta ni a ninguna otra familia que pasa por momentos difíciles. Siempre en la Oficina que llevo adelante tratamos de acompañar a los integrantes de la familia de una u otra manera’’, sumó la funcionario y agregó: “Desde el municipio durante el fin de semana pasado le llevamos comida y además buscamos la forma de darles una solución, como por ejemplo hacerles una división de material en la casa de Villa Flores en la cual vivían, y lograr así que ningún familiar se meta en su vivienda”.

Por último, Ramallo consideró: “Estamos pasando un momento muy difícil a nivel general en cual muchas personas no pueden comprar o adquirir las necesidades básicas, por eso desde la Secretaría escuchamos con atención cada caso y le damos las herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida”.