La Ciudad

Robó en la escuela de natación y siguió de gira por la Casa de la Cultura: se llevó un TV

El hecho ocurrió el pasado miércoles y quedó todo reflejado en las cámaras de seguridad que ya fueron entregadas a la justicia. Mirá las imágenes.

El mismo delincuente que el pasado miércoles robó en Nadando, la escuela de natación, continuó la gira en la Casa de la Cultura instantes después del primer hecho. Ingresó por la puerta principal, descalzó un televisor plasma que estaba amurado a una pared y se lo llevó, sin prisa y en soledad.

Sucedió minutos después del mediodía y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad, tanto desde el exterior y el interior de la Casa de la Cultura como desde la puerta del Concejo. A partir de lo que exhibe el video, quedó constatado que el autor de los dos hechos delictivos fue la misma persona.

Al momento del hecho, los empleados del lugar se encontraban trabajando en las oficinas, por lo que en ningún momento se percataron de lo que sucedía en el hall principal. Las filmaciones ya fueron entregadas a la justicia y se radicó la denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)