Elecciones 2019

Rubeo estuvo en Roldán y apoyó la lista de Roberto Di Santo

“vengo frecuentemente a la ciudad y suscribo cada una de las cosas que él me ha dicho", dijo el candidato a Diputado.

A pesar de la lluvia y a menos de dos semanas de las PASO el dirigente provincial el lunes aprovechó su recorrida por Roldán para dialogar y apoyar a su par roldanense Roberto Miguel Di Santo en su pre candidatura y destacó “vengo frecuentemente a la ciudad y suscribo cada una de las cosas que él me ha dicho. Me parece que es importante tener dirigentes con capacidad aprobada”.

Por su parte Di Santo habló de los problemas actuales, de las quejas de los vecinos y dijo: “Mi compromiso es continuar con los servicios de calidad que se interrumpieron en el 2001. La infraestructura lograda por nosotros fue tirada por la borda, venimos a reordenar” Además agregó, “por su forma de caminar, andar y conocer y sin criticar a nadie Luis Rubeo es lejos el mejor dirigente de la provincia, tener su apoyo para nosotros es un honor”.

Luis Rubeo vino a la ciudad acompañado por su tercer candidato Daniel Sorrequieta ex intendente de Puerto General San Martín, quien también formó parte del gabinete del gobernador Jorge Obeid y actual referente justicialista del departamento San Lorenzo.