La Ciudad

Se abre la inscripción para tres cursos con amplia salida laboral en Roldán

Uno es de redes sociales, otro de panadería y el restante de moldería y confección de prendas. Dos se dictan de forma de forma presencial y uno virtual. Cómo anotarse.

La ONG local Trazando Puentes abrió la inscripción para tres cursos con amplia salida laboral. El primero es sobre moldería y confección de prendas, el segundo está orientado a la elaboración de pastas y panificados saludables, en tanto que el restante es de Gestión de la Comunicación y uso de redes sociales. Se dictarán a través del programa Santa Fe Capacita, los primeros dos en su Centro Cultural Comunitario recientemente inaugurado por calle San Juan al 847, y el restante de forma virtual.

Las enseñanzas serán sin costo y se dará prioridad a residentes en Roldán. Se trata de las tres capacitaciones con mayor demanda entre las 10 con las que contó la organización durante 2021 para mujeres, emprendedores y personas con discapacidad.

“Este año volvemos con el apoyo del Ministerio de Trabajo. Los cursos tienen certificación del Ministerio por la carga horaria, lo que es una gran ventaja y sirve para currículums y buscar trabajo”, contó Martín Gallastegui, titular de la asociación civil a El Roldanense.

Para inscribirse:

#Moldería y confección de prendas textiles: https://forms.gle/1F3T4vVna5BDB4Kw6
#Elaboración de pastas y panificados saludable: https://forms.gle/trjvvTakRRuzinNj6
#Gestión de la comunicación y redes sociales (Virtual): https://forms.gle/jh2vxgCVFjKnyQ2B7