La Ciudad

Se vuelven a encender las hornallas: preparan el cuarto encuentro de Mini Chefs

El chef local Ricardo Fernández ya está en plenos preparativos del evento que se convirtió en un clásico pero que producto de la pandemia debió discontinuarse.

El chef roldanense Ricardo Fernández ya puso manos a la obra y está en plena organización de lo que será el cuarto encuentro de Mini Chefs de Roldán. El evento que ya se convirtió en un clásico comenzó en 2018 y, producto de la pandemia, en 2020 debió realizarse de forma online y el año pasado no se pudo hacer.

“Es un evento innovador para la provincia, cada año cuenta con la presencia de personalidades destacadas de la gastronomía así como de escuelas de cocinas de la región. Gladys Olaza nos acompañó en 2019 y en 2020 Mirta Carabajal via online. Año a año la idea es sumar cosas nuevas y hacerlo mas grande”, expresó Ricardo en diálogo con El Roldanense.

La fecha elegida para este año es el 25 de septiembre y la intención es que se celebre junto con la llegada de la primavera. El lugar será el SUM del Paseo de la Estación desde las 10hs en adelante.

“Como siempre será gratuito y abierto al público. Los últimos años fue a cambio de un alimento perecedero que luego fue destinado a comedores, este año también va a tener un tinte solidario”, contó y adelantó que está en tratativas para que venga algún chef reconocido de la escena nacional.