La Ciudad

Tiene ocho años, sueña con ser jugador de fútbol y le hizo su propio homenaje a Diego

Joaquín Cataldo le pidió a su mamá que lo llevara hasta donde la filial local de Newell´s había pintado el mural al Diez, para poder hacerle su propia despedida. Además, le compuso un rap.

Joaquín Cataldo tiene ocho años, juega al fútbol en la categoría 2012 del club San Lorenzo y, como tantos otros millones de argentinos, quiso rendirle homenaje a Diego Armando Maradona. El niño roldanense aprovechó el mural que este jueves pintó la filial local de Newell´s y le dejó al ídolo un dibujo de su autoría junto a un Rosario.

“Al no poder ir a Rosario, me pidió que nos acerquemos hasta el mural que pintaron los chicos de Newell´s acá”, contó su mamá a El Roldanense. El dibujo que hizo el nene tiene la cara de Diego con la leyenda “Te recordaremos, te extrañamos”, acompañado del infaltable corazón. Además, le dejó un Rosario que le había regalado su abuelo y, como yapa, le compuso un rap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)

Joaquín es hincha de Newell´s y como todo niño que ama el deporte, sueña con jugar en primera, pero además, le suma un plus: “Le impactó mucho su historia, además él sueña con ser jugador y poder ayudar a los pobres”, describió su mamá.