La Ciudad

Vuelven a habilitar el ingreso a Tierra de Sueños 3 y suman puesto de control

Lo decidió el municipio tras gestiones de la vecinal, tras más de un mes cerrado al tránsito

Desde este miércoles 29 de abril y tras estar más de un mes cerrado al tránsito, la Municipalidad vuelve a habilitar el ingreso a Tierra de Sueños 3 desde la colectora de la autopista: será entre las 6 y las 22 horas.

Fue uno de los accesos que el municipio cerró el pasado 24 de marzo cuando se puso en marcha el aislamiento social obligatorio, como medida para restringir la circulación de vehículos y poder tener un control más estricto.

Sin embargo, a medida que la cuarentena fue flexibilizando profesiones y empleos, las necesidades de movilidad de la población se multiplicaron.

Ese fue el motivo provincial por el cual desde la vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 iniciaron gestiones ante el municipio por la habilitación de ese acceso, a lo que se suma además que al tener un único acceso (por A012 y Avenida de las Libertades), el tránsito se hacía dificultoso e incluso se podrían generar accidentes.

“No se libera, se permite el ingreso con el control correspondiente y se sumará el quinto puesto de control”, explicaron desde el municipio a El Roldanese.

Vale recordar que los otros puestos de control con personal de la Guardia Urbana se encuentran en:

#Ruta 9 y San Sebastián
#Bajada de autopista a la altura de Fontanet y El Descanso
#Ingreso a Tierra de Sueños 2
# Ingreso a Las Tardes