La Ciudad

Un termotanque, un TV y ahora cartuchos: las cosas “raras” que aparecen en patios y veredas

Vecinos de calle Del Cauce al 1400 escucharon gritos y una moto, y cuando salieron se encontraron con un blisters con más mas 90 cartuchos calibre 22 intactos.

La escena es la siguiente: vecinos de calle Del Cause al 1400 estaban dentro de su casa escucharon gritos y una moto que pasaba. Ante esa situación, llamaron a la policía y cuando llegaron los agentes se sumó otro vecino quien relató que también había escuchado ruidos en el tejido y cuando se asomaron vieron dos cartuchos de bala.

Sin embargo, al salir y observar con mayor detenimiento ven que en la casa lindera había dos cajas de cartuchos, de color verde, calibres 22 largo, marca FM, conteniendo una de ellas un blister con 49 cartuchos intactos, una caja vacía, y a su lado un blister con 42 cartuchos más.

Los efectivos policiales escucharon los relatos y luego procedieron con el levantamiento del secuestro, trasladando todo a la sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

Con las salvedades del caso, no es la primera vez que vecinos salen de sus casas y se encuentran en los patios traseros o delanteros con “cosas raras”: hace semanas se hicieron públicos los casos en los que hallaron un televisor y también un termotanque que, por supuesto, ningún integrante de la familia había dejado allí.