Elecciones 2019

Unidad Ciudadana Roldán despidió el año y ratificó que presentará lista en las elecciones

A la hora del discurso, su referente Natalia Porfiri hizo referencia a la participación del espacio en los comicios locales de 2019 que renovarán bancas en el Concejo.

Con la asistencia de más de 200 personas y dirigentes de Unidad Ciudadana, el sábado último se realizó en el Club San Lorenzo la peña despedida de año de Unidad Ciudadana Roldán.

Entre los dirigentes presentes estuvieron el diputado provincial y precandidato a gobernador Leandro Busatto, los concejales rosarinos Norma López y Roberto Sukerman y el referente de Unidad Ciudadana del departamento San Lorenzo, Tony Cerdera.

Entre los discursos brindados se escuchó a Natalia Porfiri, referente local del espacio, agradeciendo los esfuerzos realizados durante el año y ratificando que «todo el trabajo realizado por Unidad Ciudadana Roldán tendrá su correlato en la presentación de lista a concejales en las próximas elecciones».

A continuación, los demás dirigentes valoraron el trabajo realizado en la ciudad por el espacio, el «acompañamiento y la militancia en tiempos difíciles, siempre cercanos a los vecinos y vecinas».

Lyego se pasó un vídeo de saludo enviado por Agustín Rossi para la ciudad de Roldán. También se disfrutó de la pareja de baile de los profesores Eli Scrinzi y Aníbal García, la banda de rock Bestias del Asfalto y el conjunto folclórico IntiCanto entre otros.

Con bailes improvisados y alegría, apostando a un 2019 de militancia cerca del que más lo necesita, Unidad Ciudadana Roldán despidió el año e invitó a sumarse «para llevar esperanza de que un camino diferente es posible de transitar».