La Ciudad

Viaje de Escalante: el oficialismo señaló que el intendente se tomó cinco días hábiles

“Se realiza conforme con todas las normativas que dicta la ley 2756 en sus Art 32 y 33”, salió a aclarar el municipio.

El intendente Daniel Escalante se fue de vacaciones y su salida levantó polvareda. Tras una nota publicada este miércoles por El Roldanense, la Municipalidad salió a dar su versión.

“Debido a una nota publicada en las últimas horas por la Presidente del Concejo Municipal, la concejal justicialista Susana Abo Hamed, esta gestión Municipal quiere señalar que el breve receso (5 días hábiles) de vacaciones del Sr. intendente Daniel Escalante con su familia se realiza conforme con todas las normativas que dicta la ley 2756 en sus Art 32 y 33”, señalan en un comunicado.

Asimismo aclararon que el intendente mantiene permanente contacto con los diferentes funcionarios, “siguiendo de cerca la marcha de todas las actividades de la municipalidad como es su costumbre”.

“También queremos señalar que la gestión esta funcionando a pleno y que todos los servicios se están prestando con normalidad. Finalmente queremos agradecer todas las manifestaciones de apoyo de vecinos y la colaboración con el trabajo en cada barrio”, completaron.