La Ciudad

Instagramer local le cumplió el sueño a uno de sus más de 16.000 seguidores

La vecina de barrio Arrabal que estuvo seleccionada como finalista entre más de 100 participantes terminó en el segundo puesto pero igual se llevó premio.

Florencia Vazquez es oriunda de Buenos Aires pero su matrimonio con un rosarino la trajo a estos lares y hoy junto a su hija viven en Puerto Roldán. Ella es influencer en Instagram donde más de 16.000 personas siguen sus diseños de interiores y, cuarentena mediante, se le ocurrió armar un concurso para que sus seguidores pudieran remodelar un ambiente. Recibió más de 100 proyectos, entre ellos el de una roldanense que estuvo a un paso de ganar.

Florencia Vazquez, en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Soy community manager, es decir, genero contenidos para redes sociales y durante la cuarentena en mi cuenta de Instagram empecé a publicar mi día a día pero relacionado a la decoración, al lifestyle, como los trabajos de pintura que fui haciendo en diferentes sectores, arreglos y distintas decoraciones pensando siempre en mejorar y embellecer el espacio elegido’’.

La instagramer, destacó: ‘‘A partir de todas las remodelaciones que fui haciendo en mi casa me sentí motivada para hacer un concurso y de esa manera pregunté en la red social qué empresa quería acompañar a esta idea, y por suerte muchas firmas que son clientes de mi trabajo accedieron a esta idea que al principio parecía loca’’.

Florencia, explicó: ‘‘El concurso lo lancé en el medio de la cuarentena con la idea de poder ayudar a los demás. Recibí a mi mail más de cien propuestas y, en la tarde del martes luego de una preselección, se conoció que la ganadora del concurso remodelá tu habitación sin un peso es una persona de Rosario que obtuvo la publicación con mayor cantidad de me gusta y en segundo lugar terminó la roldanense Jesica Peralta’’

La vecina de barrio Arrabal, debido a su gran desempeño, lorgó que uno de los sponsors le done la pintura para un ambiente. Además, la ganadora se puso a disposición para ayudarla a mejorar la habitación elegida.

‘‘La importancia de usar bien  las redes sociales es generar cosas positivas y con buena vibra, tratando de olvidar todo lo malo que está pasando. Ojalá en el corto tiempo pueda hacer otro concurso de este estilo’’, proyectó Florencia.