La Ciudad

Vuelve a la ciudad #PizzasSolidarias, la iniciativa ideada por una fundación rosarina

Es una campaña formulada por Integrarte Rosario, la ONG que busca recaudar fondos para ayudar a personas en situación de calle. Se pueden hacer pedidos de pizzas y sándwiches hasta este viernes.

El próximo sábado 24 de septiembre se dará el regreso a la ciudad de #PizzasSolidarias, la campaña ideada por Integrarte Rosario, una organización que ayuda a personas en situación de calle y facilita su reinserción en la sociedad. Se podrán hacer pedidos de pizzas y sándwiches hasta este viernes, y las entregas se realizarán el sábado por la tarde sin costo dentro de Roldán y Funes.

Con el slogan de “Comé rico y ayuda” que marca la ONG, la compra mínima será de dos productos. Las pizzas son al molde o a la parrilla, pueden ser integrales y hay una variedad de gustos para elegir, como fugazza, muzzarella, especial, napolitana, cantimpalo y roquefort. También hay lugar para las especiales como la vegetariana o salchicha y cheddar. En tanto, entre los sándwiches también hay diferentes posibilidades, ya sean árabes como de miga. 

“Trabajamos en la reinserción, en ayudar a las personas a salir de esa situación con todo lo que ello implica, como si necesitan atención médica y ver la parte psicológica. El último eslabón es el trabajo. Es todo un laburo integral que se hace para llegar a eso. Después, mientras están saliendo y acomodándose en algún lugar, los acompañamos en el proceso como parte de nuestra familia”, había contado su presidenta Jorgelina Calderón a El Roldanense.

Para realizar los pedidos, es necesario comunicarse al número 3413408926.