12 de enero de 2016

Más allanamientos: fueron por abuso de armas y encontraron marihuana Actuó la Comisaría Sexta con colaboración del Comando. Detuvieron a un joven de 19 años que ya tenía antecedentes.

allanamiento, plantas de marihuana

Efectivos de la Comisaría Sexta con colaboración del Comando allanaron el pasado sábado por la mañana una vivienda ubicada sobre calle Juan José Paso, en barrio Beaudrix, y detuvieron a un joven de 19 años tras encontrar en el lugar 214 bolsitas de marihuana listas para ser comercializadas, y ocho plantas de esa sustancia. En rigor, el procedimiento se dio por una denuncia de abuso de armas, pero no encontraron armamento en el lugar.

Según informaron a El Roldanense desde la seccional local, el caso está vinculado a otro acontecido el miércoles pasado, cuando luego de realizar allanamientos en tres viviendas de la misma zona, personal policial dio con armas de guerra y estupefacientes, motivo por el cual dos personas quedaron detenidas y una demorada.

En este nuevo hecho, los secuestros de la droga se dieron en una habitación y en un vehículo estacionado en la puerta de la casa, donde el detenido habita con sus padres, mujer y un bebé. Se trata de un joven que tiene antecedentes por lesiones en riña y robo simple, quien quedó detenido en San Lorenzo bajo custodia de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, y a cargo del Juzgado Federal de Rosario.

Según se comunicó, además de las 214 bolsitas se encontraron tres plantas de marihuana de 1,7 metros de alto y unos 80 centímetros de ancho, y otras cinco de 60 centímetros, las más grandes sembradas en tierra y el resto en macetas. Por lo suculento de lo secuestrado, el procedimiento arrancó a las 9 y se extendió hasta cerca de las 16.