9 de noviembre de 2016

Apareció el cadáver del hombre que era buscado en el lago de Tierra de Sueños 3 Un familiar del fallecido ya reconoció el cuerpo, que será relevado por el área científica de la Policía de Investigaciones y luego se someterá a la correspondiente autopsia.

Fuentes policiales comunicaron a El Roldanense que en horas de la mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver del hombre que era buscado desde inicios de semana en el lago de Tierra de Sueños 3, bajo la presunción de que se había ahogado.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas desde Comisaría Sexta, un familiar y un amigo del fallecido fueron quienes encontraron y luego reconocieron el cuerpo, que apareció “flotando en el agua”.

Si bien no se descartan hipótesis, todavía se cree que esta persona quiso refrescarse y terminó ahogado. De cualquier modo, ahora el cadáver será relevado por el área científica de la Policía de Investigaciones (PDI) para luego ser sometido a la correspondiente autopsia.

Carlos Orlando V, de 24 años y nacionalidad paraguaya, era buscado intensamente desde el lunes después de que sus pertenencias aparecieran abandonadas junto al lago de Tierra de Sueños 3.