22 de septiembre de 2017

Batallas en Beaudrix: los pibes cazan el mircófono y tienen mucho por rapear Competencias individuales y en equipos. Será en el marco de una jornada cultural y deportiva que se desarrollará en el campito de Avellaneda y Liniers.

Este domingo tendrá lugar en barrio Beaudrix una gran jornada cultural y deportiva. Organizada por el colectivo local Ni un pibe menos por la droga, el encuentro se desarrollará desde 10.30 en el campito de Avellaneda y Liniers.

Una de las propuestas más convocantes será sin dudas el torneo de fútbol organizado para la ocasión, abierto para chicos y chicas de 13 de años en adelante cuyos equipos serán divididos por rango de edad.

Pero sin dudas que lo más novedoso de la jornada será una competencia con batallas de rapeo y micrófono abierto, que prevé contiendas individuales y entre conjuntos de cuatro integrantes.

Interesados en inscribirse en cualquiera de las dos actividades, pueden comunicarse vía telefónica a los teléfonos 152 787462 (fútbol) y 156 411630 (rap).