31 de Marzo de 2017

Bolsones saludables: frutas y verduras seleccionadas con entrega a domicilio Emprendedores traen a la ciudad un modelo de negocio que la rompe en Rosario. Envíos sin costo en Roldán y Funes, entre otros beneficios para el cliente.

Frutas y verduras seleccionadas, un precio más bajo que en la calle y entrega a domicilio sin costo extra. Con ese modelo de negocio que ya implementaron en Rosario con gran éxito, desembarcan en Roldán Juan Ignacio y Cecilia, vecinos de barrio Las Acequias que decidieron replicar su experiencia en la ciudad.

El emprendimiento lleva como nombre Bolsones Saludables e implica toda una serie de beneficios para sus clientes: productos de calidad supervisada, la comodidad de recibirlos en casa con puntualidad y ahorro económico.

Con días de reparto establecidos, la propuesta prevé la posibilidad de que el cliente pida dos tipos de packs: uno de frutas y otro de verduras, pensados para un consumo semanal estándar y compuestos sobre todo con productos de estación, aunque también con agregados ocasionales.

Juan Ignacio y Cecilia contaron en diálogo con El Roldanense que Bolsones Saludables “nació en Rosario como una empresa familiar que rápidamente tuvo un gran acatamiento”, no sólo por los beneficios prácticos sino también por abrir nuevas y sanas culturas de alimentación en la cotidianidad del hogar.

En ese sentido, los emprendedores cuentan que en muchas casas “valoran el hecho de contar todos los días con variedad de frutas y verduras, incluso productos que usualmente no compraban en la verdulería. De ese modo siempre hay a mano ingredientes para cocinar, sin necesidad de caer en la repetición del menú”.

Bolsones Saludables comenzará a funcionar en Roldán desde abril, con reparto gratuito tanto en la ciudad como en Funes. Interesados en realizar consultas o pedidos pueden hacerlo mediante la Fan Page de la empresa en Facebook, una comunidad con más de 10 mil seguidores que hasta aprovechan para intercambiar recetas y consejos culinarios.