EmprendedoresEmpresas

Para ponerse cómodo: Velvet abrió sus puertas en un punto estratégico de Funes

El corte de cintas fue el pasado viernes. El local cuenta con un salón de dos pisos y además tiene estacionamiento propio. Los detalles.

Velvet Comfort & Design cortó las cintas el pasado viernes de un imponente showroom en Funes. Ubicado en Avenida Arturo Illia 1037, en el local se pueden encontrar todos sus modelos de sillones como así también el área corporativa, con cortinas, marmolería, piedras y otros servicios para quienes están construyendo y quieren decorar con diseño su hogar o su oficina.

‘‘La verdad que las expectativas que teníamos de cara a la apertura del local nuevo se superaron. Estamos muy felices de poder desembarcar en Funes, lo veníamos soñando desde un largo tiempo pero no encontrábamos un lugar amplio para poder exponer nuestros productos’’, explicó Adrian Axiente, dueño de la firma en dialogo con El Roldanense.

‘‘A principios de enero apareció este espacio ubicado en un lugar estratégico, y luego de mucho esfuerzo junto a Nestor Bolzani ( socio gerente) dijimos de acelerar los trámites para poder realiza la apertura del nuevo lugar de Velvet en la región’’, agregó Axiente.

Velvet diseña, fabrica y vende sofás y sillones de vanguardia con estilo europeo (italiano y español). Sus diseñadores son de origen rumano y tienen 20 años de experiencia en Europa. El local de Funes es el séptimo local que abren en el país, donde también tienen sucursales en San Nicolás, Rafaela, Río Cuarto, Córdoba, Mendoza y La Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)

‘‘Es importante resaltar que sumamos a nuestras opciones tradicionales de sofás, la parte corporativa, porque le agregamos cortinas, marmolería, piedras y otros servicios, lo cual le brinda a a los clientes que quieran decorar con elegancia su casa encontrar las mejores propuestas’’, detalló Bolzani.

‘‘Llegar a esta localidad era un objetivo muy puntual que teníamos. A Funes la elegimos porque viene creciendo de muy buena manera y a pasos agigantados, y es un punto estratégico no solamente para Rosario, sino para localidades cercanas como Roldán y otras parte de la región’’, cerró Axiente.

La planta de producción está ubicada en Arroyo Seco, posee 3 naves de 900 m2 cada una (es decir que cuenta con 2700 m2 en total) y tiene un volumen de producción de 500 sofás mensuales.