13 de julio de 2016

Calle por calle: las pavimentaciones que se vienen en el casco urbano Desde la Municipalidad detallaron cuáles son las arterias que se preparan para recibir asfalto. Se trata de una etapa de obras que ya comenzó.

Semanas atrás el intendente José María Pedretti informó a El Roldanese el arribo de una partida proveniente de Nación por 35 millones de pesos para que la ciudad siga avanzando con el plan de pavimentaciones pautado en 2015.

Dichos recursos significarán la ya anunciada culminación del Paseo del Caminante entre la A012 y San Sebastián, pero también la llegada del asfalto a toda una serie de calles del casco urbano.

Según detalló el mandatario local, con los fondos recibidos ya se comenzó la puesta en valor de la calzada de Bv. San Martín desde Buenos Aires hasta Belgrano. Además, está previsto iniciar los trabajos en tramos de Mendoza (entre Las Heras y Laprida), Rioja (entre Las Heras y Laprida) y Las Heras (entre Bv. López y San Juan).

En tanto, se iniciarán los trabajos en la extensión del Paseo del Caminante hacia el oeste de la Ruta A012, es decir hasta calle Buenos Aires. Ello significará una estructura clave en materia de movilidad para toda la ciudad, pero sobre todo para los vecinos de barrio Los Olmos.