23 de julio de 2015

Abrió su sexta sucursal para llegar más cerca de los clientes de Funes y Roldán Es la empresa de venta de artículos para la construcción de capitales rosarinos que más creció en los últimos años.

Casaterra apostó muy fuerte para instalarse más cerca de sus clientes de Funes y Roldán y poder seguir siendo líder en la venta de artículos para la construcción y diseño de interiores en la zona. Hace pocas semanas inauguró en el cruce de Córdoba y Circunvalación (Fisherton) el sexto local de la empresa.

Se trata de un showroom de mil metros cuadrados con dos pisos de exposición. La planta alta está destinada a ser un espacio exclusivo de Cristalux, una empresa que también maneja el grupo (junto con Domus) y que se dedica a la fabricación y distribución de vidrios.

“Elegimos ese lugar específicamente por la ubicación, porque queremos llegar mejor para atender a toda esa zona donde la construcción creció mucho y siegue creciendo”, contó a El Roldanense el encargado comercial, Fabio Mauro.

Casaterra comercializa una amplia gama de marcas nacionales e importadas de primera línea en los segmentos de pisos y revestimientos, griferías, sanitarios, guardas, muebles y espejos, cerramientos, bañeras e hidromasajes, bachas y piletas, accesorios y pegamentos. También cuenta con productos exclusivos.