3 de octubre de 2016

Preparate para el verano: adelgazamiento garantizado a minutos de Roldán El centro médico Promad celebra el primer aniversario de su local en Funes con precios especiales en tratamientos, dietas, viandas y más servicios.

La aproximación del verano suele convertirse en motivación para una vida saludable que permita bajar de peso. Apenas a minutos de Roldán, existe una propuesta ideal para avanzar hacia ese objetivo: el centro médico de adelgazamiento Promad celebra un año en Funes con precios promocionales en todos sus servicios.

Aquellas personas que se acerquen durante la primera semana de octubre al establecimiento ubicado en Av. Córdoba 1115 de la vecina localidad, podrán contratar tratamientos adaptados para niños, jóvenes y adultos con importantes beneficios. También se puede solicitar información al (0341) 2310434.

Entre las muchas propuestas diseñadas por el equipo profesional de Promad se destacan programas de descenso rápido, grupos terapéuticos, actividad física específica y planes alimentarios hipocalóricos personalizadas.

Por otro lado, se ofrece un servicio de bar con desayunos, almuerzos, meriendas y viandas para llevar. Todo bajo la premisa de permitir un adelgazamiento que además conlleve un impacto positivo para la salud.