12 de septiembre de 2016

¿Cómo quedaron los precios del boleto interurbano tras el aumento? Conocé los nuevos valores para el pasaje de los servicios común, semirápido y expreso que rigen desde este domingo en la ruta Roldán - Rosario.

Desde la firma Monticas informaron a El Roldanense cómo se acomodaron los precios del pasaje para cada una de las líneas que unen a la ciudad con localidades vecinas, después de que el Ministerio de Transporte de Santa Fe autorizara una suba del 19,93 por ciento para conexiones interurbanas que rige desde este domingo 11 de septiembre en todo el territorio santafesino.

En ese sentido, la empresa comunicó que el precio del boleto del servicio común para viajar desde y hacia Rosario trepó a $27,50 de los $22,50 que costaba tras el aumento de abril pasado, mientras que el del semirápido ahora pasó a $30 y el Expreso Carcarañá a $32,50. En tanto, recorrer la misma distancia a bordo de las unidades que van hasta Tierra de Sueños sale $28,50.

Según se indicó desde la Provincia, los incrementos están justificados ya que en los últimos estudios de costo realizados se detectaron “variaciones” en el valor de la explotación del servicio que afectaron a una multiplicidad de rubros (chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, repuestos, salarios). Por todo ello, se consideró pertinente autorizar el incremento.