22 de junio de 2016

El duatlón le sienta bien: Muke sigue invicto en el campeonato regional Se disputó la tercera fecha de la competencia y se impuso tanto en la categoría general como en la posta de varones. Además, se quedó con una maratón en San Lorenzo.

Gustavo Muke Benítez avanza a paso raudo y firme en la temporada invierno – primavera del Campeonato de Duatlón Rural que se corre en diversas localidades de la zona.

El sábado 11 se disputó la tercera fecha en San Jerónimo y el atleta roldanense se quedó con el primer puesto tanto en la categoría general como en la posta varones A (menores de 60 años) de la que participa junto al ciclista Daniel Eymann.

La dupla ya consiguió quedarse con el último campeonato de verano y todo indica que ahora van a repetir la performance, aunque todavía queda mucho por delante ya que en total son ocho las fechas que se contemplan.

Más medallas

Al día siguiente (el domingo 12) y casi sin descanso Muke participó de la maratón Alpi que se llevó a cabo en San Lorenzo, una carrera de la cual participó por primera vez, en la cual también se alzó con el primer puesto en la distancia de 5 kilómetros.

El mes también había comenzado con una victoria para el roldanense ya que el domingo 5 quedó en el primer puesto del podio de la maratón Punta Quebracho que se realizó en Puerto San Martín.

“Ahora la idea es descansar porque tengo un dolor en la pierna izquierda y llevo ya días sin poder entrenar, aunque si me recupero bien la idea es estar el domingo 26 en una carrera de 10 kilómetros en Buenos Aires”, contó Benítez a El Roldanense.