31 de Mayo de 2017

El PRO larga la campaña: llama a cambiar Roldán “con el presidente Macri” Lucas Vicario, referente del partido en la ciudad, resaltó la figura del mandatario en una publicación difundida en las redes. ¿Será candidato?

Semanas atrás el PRO local anunció que presentará listas propias en las elecciones de este año, tanto en lo que refiere a la carrera por la intendencia como la que pondrá en juego tres bancas del Concejo. Ahora y en tono de campaña, el espacio llama a cambiar Roldán “con el presidente Mauricio Macri”.

“Estamos construyendo la estructura fundamental de un país que nos contenga a todos los argentinos. Cambiemos Roldán junto al presidente Mauricio Macri”, se lee en una publicación de Facebook difundida este martes por Lucas Vicario, principal referente del partido en la ciudad.

Si bien se descuenta que Vicario ocupará un lugar protagónico en las candidaturas que presente el PRO, lo cierto es que todavía no hubo definiciones oficiales. En una entrevista brindada a principios de mes con Canal 4, el dirigente dijo que se postularán “quienes tengan las mejores chances”.

Estamos construyendo la estructura fundamental de un país que nos contenga a todos los argentinos. Cambiemos junto al Pte. Mauricio Macri Roldán. Sumate !.

Posted by Lucas Vicario on martes, 30 de mayo de 2017

4 Comentarios en "El PRO larga la campaña: llama a cambiar Roldán “con el presidente Macri”"

  1. LO PEOR QUE PUDISTE HACER ES UNIRTE AL PRO Y A MACRI!!!

  2. 15 votos va a sacar.

  3. y con esa cara queres ser candidato encima lo pones a macriiii.q nos va tam bien en la argentina undiras a roldan como macri ala argentina—-

  4. No importa lo que vale es participar, y que esta gente no se perpetue en los cargos públicos

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*