La Ciudad

Segundo ataque en un mes: volvieron a romper los vidrios del Banco de Santa Fe

Ocurrió en la madrugada del sábado. La Policía ya pidió las cámaras de seguridad del lugar para intentar esclarecer lo sucedido.

Las vidrieras del Banco de Santa Fe ubicado en la esquina de Bv. Pellegrini y Berni volvieron a ser foco de vandalismo: en la madrugada del sábado un piedrazo rompió los cristales de uno de los laterales de la entidad bancaria.

Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta ya fueron pedidas las cámaras de seguridad del banco como las que están ubicadas en las calles y que perteneces al Centro de Monitoreo municipal, con el objetivo de intentar esclarecer lo sucedido.

Un hecho de similares características había tenido lugar el 1º de enero tras las celebraciones de año nuevo. En esa ocasión los daños habían sido mucho mayores ya que se había destruido la vidriera casi por completo. En tanto, en ese momento se había desechado un intento de robo y se había atribuido el caso a un hecho de vandalismo.

Este nuevo ataque tuvo consecuencias menores ya que fue un solo cristal el que se rompió producto de un piedrazo que impactó de lleno contra la vidriera ubicada sobre Bv. Pellegrini.