15 de marzo de 2016

Escruche en Tierra de Sueños 1: apresaron a otro sospechoso Fue tras un allanamiento realizado a pocas cuadras del lugar del robo que fuera perpetrado a principios de mes. Además, recuperaron elementos sustraídos.

Tras el escruche ocurrido el pasado martes 1º de marzo en una vivienda ubicada sobre calle Misiones al 700 en el barrio Tierra de Sueños 1, la fuerza policial local continuó las investigaciones. Esto dio pie para que el domingo 6 se realizara un allanamiento en una casa ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho y se pueda dar con otro de los presuntos responsables.

Vale recordar que unas cinco personas habían sido sindicadas como partícipes del episodio, de las cuales ese mismo día dos habían sido apresadas por la Policía, que además logró recuperar algunos de los elementos sustraídos. Ambos detenidos resultaron menores de edad, uno fue entregado a sus padres y el otro trasladado al Irar en Rosario.

En el caso del tercer detenido “presumiblemente también es menor de edad”, según se informó desde la seccional local a El Roldanense, al tiempo que se agregó que continúan las investigaciones para dar con el resto de los involucrados en el hecho, así como con el resto de los elementos que fueron tomados por los delincuentes.