1 de marzo de 2016

Dos menores detenidos por un escruche en Tierra de Sueños 1 Ocurrió esta mañana. Actuaron agentes de la Comisaría Sexta y del Comando, quienes efectuaron disparos al aire para disuadir a los ladrones.

Efectivos de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico desbarataron un intento de entradera en una vivienda de Tierra de Sueños 1. Como resultado del operativo fueron detenidos dos menores de edad, oriundos de Roldán.

Según las primeras informaciones a las cuales tuvo acceso El Roldanense, personal policial fue alertado por un llamado al 911 que denunciaba el acontecer de un delito en una casa ubicada en calle Misiones al 700.

Una vez en el lugar, los agentes efectuaron disparos al aire para disuadir a los malhechores, quienes ya se habían alzado con diversas pertenencias de la familia, cuyos integrantes no se encontraban en la casa al momento del episodio.

Dos delincuentes -en total habrían participado cinco- no lograron escapar de la escena y terminaron apresados. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Así, se pudo recuperar algo del material robado, aunque los ladrones que sí se dieron a la fuga se llevaron consigo varios elementos sustraídos de la vivienda.