2 de marzo de 2016

Escruche en Tierra de Sueños 1: qué pasó con los menores detenidos El hecho rompió ayer con la calma del barrio. Como resultado del correspondiente operativo policial, dos chicos fueron apresados.

El escruche que tuvo lugar ayer en una vivienda de Tierra de Sueños 1 ubicada sobre calle Misiones al 700 terminó con dos menores detenidos, aunque del hecho habrían participado al menos cinco personas. Al finalizar el día, uno de los chicos fue entregado a sus padres y el otro derivado al Instituto para la Recuperación del Adolescente (Irar) ubicado en Rosario.

La decisión se debió a que el joven que permaneció bajo tutela del Estado ya poseía antecedentes de robo, tal como comunicaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, cuyos efectivos participaron en conjunto con el Comando Radioeléctrico del operativo que se montó por el episodio.

Los otros implicados en el hecho, quienes lograron escapar de la escena, hasta esta mañana seguían sin ser encontrados.

De la vivienda en cuestión los delincuentes llegaron a llevarse algunos artículos de valor, en tanto que el personal policial logró recuperar otras pertenencias.