3 de Mayo de 2017

Importante cadena de electrodomésticos desembarca en Roldán con una sucursal Abre sus puertas en un local ubicado sobre calle Rivadavia con artículos para el hogar, jardín, muebles y motos. Además, servicio técnico y crédito propios.

La importante cadena de artículos para el hogar García & Olivero abrió su primera sucursal en Roldán, con una ubicación sin dudas estratégica: el flamante local se emplaza en Rivadavia 328 para ofrecer electrodomésticos, muebles, jardín y motocicletas.

Aneley Viotto, del área de Marketing & Publicidad de la empresa, contó en diálogo con El Roldanense que la intención de llegar a la ciudad “hacía bastante que se estaba pensando” y que los dueños de la firma “decidieron que este era el momento para hacerlo”.

Las razones que motivaron el desembarco fueron diversas. En ese sentido, la encargada de Comunicación de García & Olivero señaló que, además del interés por un mercado local en crecimiento, Roldán presenta ventajas logísticas.

“Existe una intención de la empresa de abarcar con fuerza el corredor de la Ruta 9. Por ejemplo, contamos con dos locales en Funes y trabajamos con un depósito en Rosario. Eso quiere decir que siempre estamos de paso por Roldán”, explicó Viotto.

Con casa central en Armstrong, García & Olivero cuenta con 33 sucursales en distintas localidades de Santa Fe y Córdoba. En cada una de ellas trabaja con todas las tarjetas de crédito incluyendo una propia: Tarjeta Valor, la cual de hecho se podrá gestionar en el salón de Roldán.

Entre otros servicios, la empresa también ofrece un servicio técnico propio. Es decir que ante cualquier inconveniente, el cliente puede llevar el producto directamente al local para que se proceda con la reparación que corresponda.

2 Comentarios en "Importante cadena de electrodomésticos desembarca en Roldán con una sucursal"

  1. Flamante salón en Rivadavia 328? Que salón? En Rivadavia al 300 está el local de Gerardo Mario Pellegrini. Es ese?

  2. Buenísimo son Bievenidos

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*