4 de mayo de 2015

Llegan desde Carcarañá para abrir su primera sucursal en Roldán Seducida por el crecimiento de la ciudad, inaugura hoy una importante casa de electrodomésticos. Trabaja con todas las tarjetas y opciones de financiación. ¿De qué empresa se trata?

Un imponente local ubicado en Catamarca (Ruta 9) al 500 es la ubicación que eligió la casa de electrodomésticos Grupo Ciudad Hogar para abrir su primera sucursal fuera de Carcarañá, localidad en que dio inicio a su trayectoria hace apenas cuatro años atrás para experimentar un vertiginoso crecimiento.

La firma, que contrató mano de obra roldanense para todos los puestos de atención al público, ofrece financiación propia y también trabaja con todas las tarjetas de crédito de la plaza. En tanto, cuenta con una amplísima gama de artículos para el hogar que incluye desde heladeras y cocinas hasta juegos de living y cochecitos para bebé.

En diálogo con El Roldanense, desde la empresa explicaron que la apuesta por la ciudad como sede de su primera sucursal tuvo que ver con “la potencialidad” que conlleva el desarrollo urbanístico de la localidad. En ese sentido, apuntaron: “En los próximos años va a haber miles de casas por equipar”.