27 de julio de 2016

Inseguridad en la autopista: cuando pinchar una goma es sinónimo de asalto Una modalidad que no termina a pesar de la mayor presencia policial: matrimonio tuvo un desperfecto mecánico en el ingreso a Rosario y fue víctima de ladrones.

Foto: La Capital

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrido durante la noche del martes en el ingreso a Rosario por autopista abona la idea de que sufrir un desperfecto mecánico en esa zona muy probablemente derive en un hecho de inseguridad, incluso cuando la Provincia ha dispuesto mayor presencia policial.

El episodio tuvo lugar cerca de las 20 y las víctimas fueron los integrantes de un matrimonio que se desplazaba a bordo de un Ford Fiesta en dirección al este. A la altura del puente Wilde pincharon un neumático y se vieron obligados a frenar sobre la banquina, tras lo cual fueron abordados por dos delincuentes armados.

Tal como informa La Capital, los ladrones no tardaron en amenazar de muerte a los damnificados, de edad avanzada y oriundos de El Trébol. Luego los despojaron de sus billeteras, teléfonos y cartera. La denuncia quedó radicada en la Subcomisaría 22ª.