Plan de pavimentación: intervendrán un boulevard clave de Tierra de Sueños 3 y una calle de Posta 16
La Municipalidad dio a conocer un nuevo proyecto de asfaltado. “Seguimos mejorando la conectividad entre barrios, facilitando el tránsito diario y garantizando mayor seguridad vial", expresó el intendente.

El intendente Daniel Escalante presentó un nuevo proyecto de pavimentación que incluye obras clave para el crecimiento ordenado de los barrios. Uno de ellos es la intervención de Bulevar de la Alegría (Tierra de Sueños III), desde Ibarlucea hasta Bulevar Tierra de Sueños, y el otro comprende a calle Córdoba, entre Libertad y Juan José Paso.
“Seguimos mejorando la conectividad entre barrios, facilitando el tránsito diario y garantizando mayor seguridad vial. Cada cuadra pavimentada es más calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”, expresó Escalante.
Todas las iniciativas cuentan con los respectivos presupuestos, y en breve se conocerán y darán detalles de los procesos licitatorios.