18 de julio de 2016

La GUR sumó cuatro motos para patrullaje, una de ellas con cámara incorporada Se agregan a los nuevos móviles que incorporó la Guardia Urbana durante abril. Además, en agosto llegan más vehículos.

La Guardia Urbana Municipal (GUR) incorporó cuatro nueva motocicletas a su parque automotor. La intensión de la flamante adquisición es intensificar las tareas de prevención en la zona urbana, el denominado sector de loteos y la zona rural.

Una de las motocicletas lleva incorporado un sistema de cámara de videovigilancia móvil. Las imágenes que se tomen desde esa moto de la GUR se recepcionarán en el Centro de Monitoreo, quedando registradas para prevenir actos de vandalismo y hechos de inseguridad.

“Con estas cuatro flamantes motocicletas, el parque de motos de la GUR llega a ocho unidades, lo que permite un mejor trabajo contra la inseguridad en la ciudad, colaborando con la Policía y el Comando, en permanente comunicación con la fuerza de seguridad provincial”, informó el Municipio.

Las nuevas motos se suman a tres utilitarios cero kilómetro que en abril se incorporaron a la patrulla urbana. Además, en agosto llegarán tres nuevos cero kilómetros a la GUR, los cuales se comprarán con el Fondo de Obras Menores que ya entregó la Provincia a la ciudad.