11 de abril de 2016

La Guardia Urbana comienza a renovar su flota con tres móviles cero kilómetro Lo anunció el intendente Pedretti en el marco de una conferencia en la que recibió fondos de la Provincia. Se procederá con la venta de vehículos usados.

En la apertura de sesiones del Concejo el intendente Pedretti anunció que se venía una renovación de la flota vehicular de la Guardia Urbana de Roldán (GUR) y la semana pasada se dio el primer paso en ese sentido: el viernes se comunicó la compra de tres móviles de patrullaje cero kilómetro.

En el marco de una conferencia de prensa brindada en el Palacio Municipal, el titular del Ejecutivo recibió de manos de Carlos Torres, secretario provincial de Municipios y Comunas, un cheque por 750 mil pesos que se destinarán a la adquisición mencionada.

De acuerdo a lo publicado por el medio Roldán Total, en la ocasión Pedretti informó también que se procederá con la venta de una serie de vehículos de la GUR que se encuentran en funcionamiento desde hace ya varios años. Está previsto que los fondos que se obtengan se emplearán en la compra de otros dos móviles.