20 de octubre de 2016

Las cámaras de seguridad sentenciaron la suerte de un intruso nocturno Imágenes de vigilancia permitieron que permanezca detenido un hombre que robó, provocó destrozos y hasta cortó la luz en tres locales ubicados sobre Ruta 9. Mirá el video.

Las imágenes tomadas por el sistema municipal de videovigilancia sentenciaron la suerte de un hombre que durante la madrugada del sábado protagonizó un hecho delictivo en tres locales ubicados en la intersección de Ruta 9 y Alberdi.

Tal como oportunamente denunciaron los titulares de los comercios damnificados, el delincuente no sólo robó un monitor de computadora, sino que además provocó importantes destrozos y hasta cortó cables de luz.

El video captado por la cámara de seguridad instalada en la zona exhibe los movimientos del intruso nocturno, tanto en el frente de los negocios como en los alrededores y hasta por los techos, haciendo uso de una escalera. En tanto, no se puede observar participación de más personas.

Fuentes policiales confirmaron que la filmación llegó hasta manos de Fiscalía, que consideró a las imágenes como elemento clave para prolongar la detención del implicado, quien el miércoles por la noche permanecía privado de su libertad en la Comisaría Sexta.

En diálogo con El Roldanense, desde la seccional local indicaron además que el hombre involucrado en el episodio, apresado infraganti cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos, fue identificado como Pablo T.