8 de mayo de 2015

Lo buscaban por el abuso de una menor y lo encontraron haciendo un trámite en Roldán El hombre, de 27 años, estaba sospechado por un hecho ocurrido hace cuatro años en Bariloche. Paraba en una casa de Villa Flores.

Agentes de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre oriundo de la ciudad que estaba siendo buscado por su presunta participación en la violación de una menor ocurrida en Bariloche cuatro años atrás. Hacía tiempo que lo seguían y finalmente pudieron dar con su paradero.

Según informa el portal de noticias Rosario 3, el arresto tuvo lugar en momentos que el sospechoso realizaba un trámite en la Municipalidad. En tanto, el diario La Capital informa que esta persona estaba habitando un domicilio ubicado en Juan José Valle al 300, casa que lo viera crecer y en la que actualmente sigue viviendo su familia.

El apuntado se llama Miguel S. y tiene 27 años. Actualmente reside en la zona de Funes y Roldán pero habría pasado algún tiempo en el sur por trabajo. Fue en aquellas circunstancias que aparentemente habría abusado de una nena que entonces tenía once años, hoy de quince.