15 de Octubre de 2015

Los chicos también se engancharon con las esculturas Participan activamente en el Simposio Internacional que va por su novena edición.

Como sucede cada año, los niños de la ciudad de Roldán participan activamente en el Simposio Internacional de Escultura que en 2015 va por su novena edición consecutiva, con las delegaciones escolares disfrutando de los artistas de todo el mundo que tallan sus trabajos desde el fin de semana pasado.

Del mismo modo, los chicos participan activamente en el Cuarto Simposio de Niños Escultores de Roldán, donde las delegaciones de las escuelas de la ciudad van dejando su trabajo en una tarea colectiva que también quedará, cuando esté finalizado, como patrimonio cultural de la ciudad, tal como sucede con las obras de todos los simposios.

El Simposio Internacional de Escultura Roldán 2015 es una de las citas culturales mas importantes de la región y es un proceso de creación que cada año nutre el enorme proyecto del Museo de Arte Contemporáneo a Cielo Abierto de Roldán, que ya lleva muchas obras instaladas en sitios públicos de la ciudad, especialmente en el Parque del Bicentenario.