23 de diciembre de 2017

Mesa adentro o afuera: cómo va a estar el clima esta Nochebuena en Roldán Qué indican los principales servicios meteorológicos de cara a la Navidad que ya se asoma.

A esta altura ya se sabe qué se va a comer, quién se encarga de la bebida y qué va a haber en la mesa dulce, pero la decisión de último momento siempre pasa por la ubicación de la mesa navideña. Es que la decisión depende de lo que suceda climáticamente esa noche: si llueve va adentro, si está agradable, va afuera.

Para este domingo, todos los servicios meteorlógicos coinciden en que no hay ningún tipo de pronóstico de lluvias, aunque tampoco hará demasiado calor.

Windgurú por ejemplo, marca que durante toda la jornada el cielo estará despejado, con mínimas de 15 grados por la mañana pero luego la temperatura irá en aumento hasta llegar a los 30 grados a las 15, y luego irá disminuyendo. Por la noche, se esperan 22 grados.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica mínimas de 13 grados por la mañana con el cielo algo nublado y máximas de 24 por la noche.

Muy similar es lo que pronostica Info Clima: despejado durante todo el día, con mínimas de 15 grados y máximas de 27.