25 de octubre de 2017

Club El Muelle inició sus actividades con un homenaje a destacada atleta local La flamante entidad de barrio Las Tardes brindó su reconocimiento a la palista roldanense Chiara Gutiérrez, que viene de romperla en los Juegos Odesur.

Los primeros socios de Club El Muelle iniciaron el sábado último las actividades sociales de la entidad con una jornada que incluyó un reconocimiento a la palista roldanense Chiara Gutiérrez, que viene de subirse al podio en los Juegos Odesur.

Integrantes de la Comisión Directiva de la flamante institución ubicada en barrio Las Tardes hicieron entrega de una plaqueta homenaje a la atleta local. Más tarde, celebraron en redes sociales su “gran labor” en el deporte.

La jornada también contó con una mateada, juegos, regalos y venta de tortas. Además de generar momentos en comunidad, la idea es que a partir de actividades del estilo se puedan ir juntando fondos para comenzar a levantar las instalaciones de El Muelle. En esa línea, se viene la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal.