26 de enero de 2016

La filial leprosa de Roldán abre una oficina en la ciudad Hinchas locales de Newell´s podrán asociarse al club, pagar su cuota mensual y realizar otros trámites sin necesidad de trasladarse hasta Rosario. ¿Dónde estará ubicada?

En base a un permanente trabajo que se traduce en diversas actividades e iniciativas, la filial roldanense de Newell´s Old Boys se constituyó como una institución en pleno crecimiento. Prueba de ello, llega una noticia que entusiasmará a la comunidad leprosa local: la entidad está poniendo a punto su primera oficina en la ciudad.

Ubicadas en calle Maciel 1037, las instalaciones estarán preparadas para recibir a hinchas del club que deseen asociarse, retirar su carnet, pagar su cuota mensual o realizar otros trámites sin necesidad de trasladarse hasta Rosario.

La nueva oficina, que atenderá al público de lunes a viernes a partir de las 17, estará lista para abrir sus puertas a partir de los primeros días de febrero, según estiman desde la propia filial que lleva el nombre de dos célebres leprosos roldanenses: Diego Mateo y Raúl Damiani.

“La idea es generar un vínculo entre el club y la gente de Roldán. Que los hinchas puedan acercarse, recibir información y realizar consultas sin tener que viajar a Rosario”, explicó Jorge Maldonado, actual presidente de la organización que representa a Newell´s en la ciudad.