23 de septiembre de 2016

Para grandes y chicos: fin de semana con propuestas de teatro y música El sábado habrá una función a beneficio del Samco, mientras que el domingo se desarrollarán obras infantiles y recitales en Parque del Bicentenario.

Este fin de semana llega con toda una serie de actividades culturales abiertas a la comunidad roldanense, con propuestas de teatro y espectáculos musicales dirigidos a públicos de todas las edades.

El sábado 24 septiembre desde las 21 se presentará en Casa de la Cultura la obra Vamos a contar mentiras, escrita por el reconocido dramaturgo español Alfonso Paso. Con dirección de Daniel Cicaré, la función será a beneficio del Samco. Las entradas están disponibles en las boleterías del espacio ubicado en Bv. López 643.

En tanto que el domingo 25 tendrá lugar en el Parque del Bicentenario una gran jornada artística, con puestas en escena para niños y recitales para celebrar la llegada de la Primavera.

Con organización de la Municipalidad, desde las 14 se podrán disfrutar espectáculos de La Gasó Bagasand (Roldán), Harto de Vos (Rosario) y Nicolás Glaser (Rosario). Por otro lado, para las 17 está anunciada una nueva llegada a la ciudad del programa provincial Gira Maravillosa, con obras de títeres para el público infantil.