19 de Abril de 2017

El intendente Pedretti anunció que buscará una nueva reelección Lo hizo en el marco de una entrevista brindada al canal local. El mandatario irá este año por su quinto mandato consecutivo al frente del Ejecutivo municipal.

José María PedrettiFoto: Cristian Moriñigo

José María Pedretti confirmó que será candidato por el Partido Justicialista para renovar su cargo como intendente en las elecciones de este año, posibilidad que en la escena política local se manejaba como un secreto a voces y que ahora toma carácter oficial.

El anuncio se dio en el marco de una entrevista televisiva brindada durante la noche de este miércoles al programa Decisiones 2017 que se emite por Canal 4.

En diálogo con el periodista Mario Córdoba, el mandatario señaló que consultó con su familia antes de tomar una determinación y que después de un análisis del contexto político consideró que “están dadas las condiciones para seguir transformando la ciudad”.

De esta forma, Pedretti buscará su quinto mandato consecutivo al frente del Departamento Ejecutivo municipal, puesto al que accedió tras ser electo por primera vez en 2001 y que renovó en los comicios de 2005, 2009 y 2013.