19 de Abril de 2017

El intendente Pedretti anunció que buscará una nueva reelección Lo hizo en el marco de una entrevista brindada al canal local. El mandatario irá este año por su quinto mandato consecutivo al frente del Ejecutivo municipal.

José María PedrettiFoto: Cristian Moriñigo

José María Pedretti confirmó que será candidato por el Partido Justicialista para renovar su cargo como intendente en las elecciones de este año, posibilidad que en la escena política local se manejaba como un secreto a voces y que ahora toma carácter oficial.

El anuncio se dio en el marco de una entrevista televisiva brindada durante la noche de este miércoles al programa Decisiones 2017 que se emite por Canal 4.

En diálogo con el periodista Mario Córdoba, el mandatario señaló que consultó con su familia antes de tomar una determinación y que después de un análisis del contexto político consideró que “están dadas las condiciones para seguir transformando la ciudad”.

De esta forma, Pedretti buscará su quinto mandato consecutivo al frente del Departamento Ejecutivo municipal, puesto al que accedió tras ser electo por primera vez en 2001 y que renovó en los comicios de 2005, 2009 y 2013.

50 Comentarios en "El intendente Pedretti anunció que buscará una nueva reelección"

  1. Vas por los 20 años pedretti! No será mucho?

  2. Qué bueno. Una luz de esperanza entre tanta miseria Pro y Socialista. Esta vez, aprendamos a no cambiar. Miren lo que nos pasó a nivel nacional. A mí me convencieron en diciembre 2015 y ahora me la tengo que bancar escupiendo sangre para llegar a fin de mes. No cambiemos más por favor les pido.

  3. Q grande José, te apoyamos para seguir transformando a Roldán!!!!

  4. Esperanza sería ver una cara nueva!! Y así estamos dirigentes perpetuos!!

  5. y siguen jodiendo con la cara nueva….. no le basta con lo que está pasando a nivel nacional. . VAMOS JOSE a no aflojar que no queremos improvisados en ROLDAN .

  6. Con 1 o 2 mandatos estaba bien.

    No es bueno que los politicos se perpetuen en el cargo.

  7. Más vale dirigentes con experiencia y capacidad de gestión, que caras nuevas que van improvisando y probando a costa nuestra. Esos -nos damos cuenta cuando ya es tarde- son inútiles capaces de chocarte una calesita.

  8. Dejate de joder, cada vez peor esta la ciudad y este cara dura quiere q lo voten otra vez. Basta de corrupcion, basta de droga, basta de chorros, basta de inactividad dirigencial.

  9. No es malo que los dirigentes sigan siendo elegidos por el pueblo, son las reglas del juego. Miren lo que le pasó a Funes por “cambiar”. Miren los que nos pasó por “cambiar”..retrocedimos 20 años…o todos llegan a fin de mes como antes ?? Les vendieron el cuento de Venezuela..les mintieron en la campaña de elección a presidente(busquen los archivos, el “debate” fue un ejemplo). Roldán no es una isla hay delincuencia y droga como en todo el país, y por lo demás, las denuncias se hacen ante la justicia y con pruebas.

  10. Que bueno!!! a lo mejor todo lo que no hizo en 17 años lo hace en los proximos 4…sino lo votamos de vuelta en 2021 y probamos a ver si ahi quiere hacer algo! Es que esta tan linda Roldán! Avanza tanto! Semilla presidente!

    • jajajaja, o mejor aun, no hacemos mas elecciones en Roldan y que sea intendente hasta que se jubile!!!

      • quisiera saber hace cuantos que vivis aca en roldan, ya que tanto t da para hablar en todos los comentarios, seguro caiste aca por que no t dio el cuero de comprarte un dpto y caiste aca comprando terrenos baratos..

  11. Roldan es un asco. Basta de pedretti! #chaupedretti

  12. Estos que hablan así son los que vienen huyendo de ”Monica”, que endeuda a Rosario en 200 millones de dólares. Y lo único que hacen son bicisendas.

  13. Con errores, pero con muchísimo trabajo y honestidad, a seguir con fuerzas para adelante! Grande José!

  14. Generalmente no soy de apoyar reelecciones, pero pienso que Pedretti ha hecho crecer a Roldan y ha cumplido bastantes de sus promesas como el asfalto en Rio Paraná (Acequias / Acequias del Aire). Parece una persona medianamente honesta, y eso en política no es fácil.

    Eso si, esperamos los minibuses aún

    • Bue… si te guias por “1 sola calle” estamos al horno…. esto demuestra que cada uno ve lo que le interesa para sí mismo y el otro que se curta…

  15. A mi me parece que esta bien, tiene que amortizar las pintadas de “Gestión Pedretti” en cada cosa que hace, habría que definir a que se refiere con gestión…

  16. Por qué cambiar? Porque hace mucho que está? O porque les metieron el chip del “cambio” necesario? Alguien se puso a pensar en la cantidad de obras que se hicieron en el gobierno de Pedretti? En lo que creció la ciudad ? Ya vimos como nos está yendo con los improvisados. Te puede gustar o no, pero no seamos necios. Cambiar por cambiar ya vimos que es nefasto.

  17. 16 años en el PODER es DEMASIADO. Es hora de votar otra opción.Sea la bandera que sea.
    “Para lograr algo que nunca has logrado, debes hacer algo que nunca hayas hecho”. No seamos tan conservadores.

  18. Hasta cuando quiere seguir robando,estamos esperando la obra de gas que prometiste en el barrio Breaudix,te acordas?hiciste cortar la calle Independencia entre Liniers y Azcuenaga para dar la noticia.ya la plata la nación te la envío y te hiciste propaganda con eso en la radio 92.3.y donde esta la obra?las calle que ibas a pavimentar en el barrio Independencia entre Azcuenaga y juan Jose paso,juan Jose Paso entre Independencia y Brown,Brown entre Juan Jose Paso y Libertad.donde esta el pavimento.dias de lluvia no se puede salir del barrio.los barrios están abandonados,las plazas,el paseo de la estación hace meses que hay perdidas de agua y no se arreglan.nada tiene mantenimiento.todo a medio terminar.hasta cuando querés seguir robando?

  19. Gente, no se puede transitar cuando llueve. Hay un solo semaforo. El “parabolico” del Nestor fue promesa de la esposa de pedretti para ser concejal, y aun no hay nada. No se puso un solo caño de la obra de gas prometida hace 2 años atras. Las zangas circulan las cuadras, no tienen salida. Yo entiendo que mitad de la poblacion de Roldan depende de la muni (o el amigo de, o pariente de, o maestro de, etc.). Pero se necesita gente mas profesional y capacitada. Tanto en la intendencia como en la muni. Un cambio no significa el PRO o el Socialismo. Que no te gusta el que este, no significa que amas al otro. Espero que las otras “opciones” sean mejores que Pedretti (no tengo nada en contra de el, pero una cosa es manejar un pueblo y otra es una ciudad). Si no va a terminar pasando lo que paso a nivel nacional, que “optamos” por un candidato simplemente porque el otro era peor….

  20. Pedretti ha hecho cosas, no hay dudas de ello. Pero también ha sobredimensionado la plantilla de empleados públicos. Se hicieron muchas obras con los giros de dinero del gobierno anterior, pero ahora parecería que cuesta hasta que se termine lo iniciado. Si estamos en un año electoral y ni así logramos que se hagan obras en la Ciudad, no quiero imaginarme lo que será una vez que logre su reelección. Me da la impresión de que, con lo que la municipalidad recauda; sólo alcanza para pagar sueldos. Si no no se explica la pésima ejcución de los servicios públicos (barrido y limpieza, estado de las calles de tierra, luminarias, etc.)
    Por otro lado nunca es bueno que un funcionario se perpetúe en un cargo. Si no miren como están algunos municipios del conurbano bonaerense (Mario Ishii es un eterno intendente de José C. Paz, el municipio que sigue siendo el máas pobre del conurbano)

  21. La verdad un aplauso para este caballero… Con cara de panchero llegó hasta lo más alto a nivel municipal… Ojalá gane así se sigue tomando el tiempo para que arregle las calles y no entremos nadando o dando tumbos con los autos cada vez que llueve!!! Gracias, vamos por más!!!

  22. Me sigue indignando la gente que opina sin saber. Informate antes de tirar carne podrida. Si no, no sos mejor que lo que denostás. Se siguen haciendo obras. El gobierno Nacional y el provincial siguen creyendo en la gestión de Pedretti…sólo los desagradecidos que viven acá no lo hacen.

    • No se a quien te diriges. Ahora, no te gustaría saber si alguien lo puede hacer mejor? O vos sos de los que piensan que es mejor malo conocido que bueno por conocer?

  23. Hablan de la gestión en una ciudad sin agua potable, grandes zonas sin gan natural. Las calles se inundan cuando llueve, hasta el año pasado el pavimento estaba todo roto en pleno centro (se dio cuenta despues de 14 años que estaba rota la ciudad) La recolección de residuos un desastre. Para cruzar Ao12 es una aventura! Barrios comercializados sin los servicios correspondientes con el aval de la municipalidad para realizar la venta del loteo! En fin… si eso se buena gestión estamos al horno.

  24. Cuantos empleados de pedretti comentando! Campaña a full! Abran los ojos! En Roldan no existen los servicios públicos! Chau pedretti, gracias por todo.

  25. Coincido que es difícil votar a otra persona que no tenga experiencia en el cargo, pero lo que noto es que votan por sus propios intereses Y no los de la comunidad algunos tienen miedo de quedarse sin trabajo y no votan a semilla por que es audaz o por que Roldán crece…. lo votan para no quedarse sin laburo…eso es de ineptos y así estamos… pero coincido en que no puede haber improvisados y este señor no improvisa sabe bastante como manejar la ciudad … Saludos

    • Por culpa de estos ignorantes que compraron ”la zanahoria de Venezuela ” las caras nuevas están desguazando el país. Aumentos de tarifas demenciales, paritarias condicionadas, quite de prestaciones y salarios de hambre a los jubilados… qué más pruebas necesitan para ver que nos mintieron y estafaron? Y el 82%? Y el fútbol para todos? Y el no ajustar? No quiero para mi Roldán algo como lo que nos pasó a nivel nacional. Dios nos libre y guarde.!

  26. Yo creo que se ha hecho mucho en esta ciudad. Y como siempre se dice hay mucho más por hacer. Creo que no todos están capacitados para gestionar, cosa que ha demostrado este intendente de sobra. Por eso siempre de afuera parece fácil pero después llegan al puesto y NO saben qué o cómo hacer. Y creo que no hay nadie en este momento capacitado para la intendencia. Vamos por la continuidad, y por terminar lo comenzado y lograr más cosas para que siga creciendo nuestro Roldán.

  27. Lamento que muchos no puedan darse cuenta en las pésimas condiciones que está la ciudad. Este señor ha hipotecado la ciudad duplicando la cantidad de lotes en barrios totalmente desconectados de la ciudad, a los cuales ahora no se puede llegar con los servicios básicos, ni con la seguridad, ni con el colectivo y que ni siquiera sienten que viven en Roldán. Dentro de 100 años todavía se notará la huella nefasta del paso de Pedretti por esta ciudad. Confundir crecimiento con desarrollo como lo hace Semilla siempre, es como creer en la teoría del derrame, es creer que porque vive mas gente y hay mas barrios la gente está mejor. A los seguidores de Pedretti, miren el mapa y vean el desastre que este muchacho nos hizo. Dejen el lugar a otro, por el bien de nuestros hijos.

  28. Qué pretenden?! Que venga otro nuevito para que nos pase como en la Nación. Y dwspués sufrir 4 años? Noooooo! Basta. Ya cambiamos y nos vamos a arrepentir por décadas

  29. Tal cual. Basta de Pedretti. Que se lo investigue ya!

  30. Gente este pedretti no tira.ni piedras en las calles de tierra! Nos tapan los tuyos, no hace zanjeo! Cuanto les pagan para opinar a favor? La realidad está a la vista!

  31. Si reconozco que hizo obras. Pero tambien recorro la ciudad que es tan hermosa, pero que esta tan deteriorada! Pozos en las calles, gente que limpia con desgano, haciendo mal su trabajo, cosas que no se arreglan por mas que reclames, por que sera! Tal vez porque estan trabajando de forma irregular.
    Obras que Se hacen mal ej pavimentos, se acuerdan de calle Lopez en menos de un año toda rota, y Sarmiento?, hah muchos lugares donde ya se rompio y cuanto hace que la pavimentaron?

  32. QUE BUENO, QUE SE POSTULE ALGUIEN MAS APARTE DE SEMILLA, ESE MUCHACHO QUE ESTA SONANDO MUCHO EN LOS OIDOS DE LA GENTE, CAPAZ GANE Y CONTINUE CON LA GRAN OBRA DE ROLDAN, SIEMPRE PARA ADELANTE,
    ¿COMO SE LLAMA ESE MUCHACHO NUEVO?, A SI, JOSE MARIA, SI, JOSE MARIA PEDRETTI CREO, DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD, ASI DESCANSA UN POCO SEMILLA, QUE YA HIZO MUCHO POR NUESTRA PATRIA CHICA.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*