18 de febrero de 2016

Pomelo de la gente: Diego Mateo tuvo el regreso que se merecía El futbolista roldanense volvió a ser titular en Newell´s tras la salida del ahora ex entrenador Bernardi. Ovaciones, buen partido y una exquisita asistencia.

Foto: La Capital

Tras ocho meses de estar inexplicablemente relegado por Lucas Bernardi y tras la salida del ahora ex entrenador, el roldanense Diego Mateo volvió a ser titular en Newell´s y tuvo el regreso que se merecía: recibió ovaciones, jugó un buen partido y metió una exquisita asistencia en el 5 a 0 que su equipo le propinó a Racing en la tarde de ayer.

Causalidad o no, el reencuentro del deportista local con el público que lo aclama se dio en la primera fecha que el conjunto rosarino disputó en su estadio desde que arrancó temporada. Así, los hinchas tuvieron la posibilidad de mimarlo con sus cánticos en cuanta oportunidad tuvieron.

Pero, al margen de la cuestión afectiva, Pomelo también demostró estar más que vigente en el plano deportivo: no sólo fue uno de los mejores jugadores de su equipo, sino que además se dio el lujo de meter un espectacular pase gol desde mitad de cancha para que el peruano Luis Advíncula definiera mano a mano con el arquero rival y concretara el tercer tanto de los rojinegros.