18 de noviembre de 2016

Recién salidos del horno: La Romana apostó por la ciudad y abrió sobre Ruta 9 Con un deck sobre el principal corredor de la ciudad y un comercio abierto las 24 horas, le cambió la fisonomía a la zona.

Sobre Ruta 9 casi esquina Amenábar, la panadería, confitería y fábrica de pastas La Romana abrió el pasado viernes en la ciudad. Se trata de una empresa familiar que ya tiene comercios similares en Funes y Rosario pero que ahora llega a Roldán con el objetivo de brindar un servicio que hasta le momento no existía: atención las 24 horas y elaboración a la vista.

La apuesta es grande: el salón de 200 metros cuadrados fue remodelado por completo para montar allí la parte de atención al público, un bar con deck exterior y capacidad para unas 50 personas, donde se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar. Además, en el lugar se puede adquirir para llevar productos de panadería, confitería, rotisería y pastas caseras elaboradas en el lugar.

Pero hay más, porque el lugar tiene en total 900 metros cuadrados ya que allí mismo se hace la elaboración a la vista de todos los productos que se consumen en el lugar.

“Pusimos el empeño en hacer algo diferente en la ciudad. Mis abuelos maternos vivieron acá y por lo tanto yo vine seguido durante toda la vida. Vi el crecimiento que está teniendo la ciudad y pensé que era el momento de hacer algo”, contó a El Roldanense Darío Luquez, uno de los titulares del comercio.

Con las instalaciones listas para dar un servicio integral, La Romana va más allá de la atención en el lugar y la elaboración de productos para consumir allí, ya que apuestan a proveer sus productos también a otros comercios de la ciudad.