21 de diciembre de 2017

Repavimentan un tramo de Pellegrini y adelantan nuevas cuadras de asfalto para 2018 Es el que extiende entre Independencia y Las Heras. Las obras se suman a una etapa anterior ejecutada entre Independencia y Brown.

La Municipalidad avanza con la repavimentación de Boulevard Pellegrini en el tramo que se extiende entre las calles Independencia y Las Heras, el cual presentaba un profundo daño en la calzada.

El intendente José María Pedretti supervisó el avance de las obras que comprenden una segunda etapa, ya que anteriormente la fundamental arteria se renovó entre Brown e Independencia.

“Damos este nuevo paso en la pavimentación con hormigón de una vía de acceso vital para todo Roldán”, destacó el mandatario en el marco de la recorrida.

“Además de estos dos tramos de Pellegrini, estamos trabajando en pavimentos en otros sectores de la ciudad, como por ejemplo calle Jujuy, y seguimos adelante con las certificaciones ante Nación para poder continuar con mas pavimento nuevo o renovaciones durante todo 2018”, adelantó el jefe municipal.