1 de diciembre de 2017

Por segundo año, jugadores de Central y Newell´s colaboran con escuela local Futbolistas de ambos clubes darán una mano con los premios de un gran sorteo a beneficio, que también regalará camisetas y pelotas de la Selección. Cómo conseguir numeritos.

Los planteles profesionales de Newell´s Old Boys y Rosario Central confirmaron que estamparán firmas en las camisetas de ambos clubes que el sábado 9 de diciembre serán sorteadas a beneficio de la Escuela Nº 1399 bajo la consigna Todos jugamos el clásico en Roldán.

Con el objetivo de recaudar fondos para seguir apuntalando las condiciones educativas de los alumnos, la cooperadora de la institución ubicada en barrio La Posta pondrá en juego también camisetas y pelotas de la selección argentina. Interesados en ayudar con un numerito pueden solicitarlo al 3415478738.

El apoyo de los futbolistas canayas y leprosos para con la Nº 1399 no es nueva: el año pasado, el roldanense Diego Mateo y el goleador Marco Ruben donaron sus respectivas casacas para un sorteo de similares características y objetivos.