16 de septiembre de 2015

Su cara te suena: de cantar en Telefé al escenario roldanense Llega a la ciudad una obra teatral protagonizada por dos reconocidas figuras, una de ellas con presente en el programa de imitaciones artísticas conducido por Marley.

La sala de la Casa de la Cultura se está acostumbrando a ser escenario de importantes piezas de teatro protagonizadas por figuras de alcance nacional e internacional. Es que después de las recientes visitas de María Valenzuela y Georgina Barbarossa, ahora se anuncia una atractiva puesta con actuación de las reconocidas Adriana Salgueiro y Claribel Medina, esta última con presente en el taquillero programa de imitaciones artísticas Tu cara me suena, que conduce Marley en las noches de Telefé.

La obra en cuestión lleva como nombre Eramos tan amigas y repasa la historia de dos compañeras de la vida que, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, recorren una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro un vínculo de años pero también servirá para curar heridas.

La puesta en escena tendrá lugar el sábado 3 de octubre en el horario de las 21.30. Aquellas personas que deseen asistir, ya pueden comprar su entrada en las boleterías de la Casa de la Cultura (Bv. López 643) de lunes a viernes entre las 8 y las 14 o entre las 16 y las 20.