17 de junio de 2015

Te aplaude y te saluda jubilosa: la filial canaya de Roldán celebra diez años El festejo será este viernes y se espera la asistencia de 500 almas auriazules. ¿Qué ex jugadores confirmaron su presencia?

La filial canaya de Roldán Petaco Carbonari celebrará este viernes su décimo aniversario con una gran cena en el SUM del Paseo de la Estación, para la que esperan la presencia de más de 500 personas.

Es que no sólo convocan a los hinchas locales sino que también llegarán desde ciudades vecinas como San Jerónimo, Funes, Casilda, Cañada de Gómez e Ibarlucea entre otras.

“Ya confirmaron su presencia los ex jugadores Claudio Scalise, Mario y Daniel Killer y el Cristian Colusso. Además vendrá el presidente del club y otros dirigentes”, contó a El Roldanense el presidente de la filial, Sergio Galabrés.

El valor de la tarjeta es de $150 para mayores y $120 para menores, y el menú consiste en arroz con menudos, pollo a la parrilla con ensalada, gaseosa, vino y helado. Hay tiempo hasta mañana a la mañana para adquirirla.

“La intención es reunirnos para celebrar el décimo aniversario de la filial y juntar fondos para la escuelita que formamos hace más de un año y que hoy cuenta con 50 chicos que están jugando en una liga de la que participan otras escuelitas que también dependen de las inferiores de clubes como Gimnasia, Newell´s, y de pueblos vecinos como San Lorenzo, Soldini, Luis Palacios, Baigorria, entre otras”, agregó Galabrés.