11 de mayo de 2016

Tiene fecha confirmada el próximo desembarco de la oficina móvil de Anses Funcionará en la Secretaría de Promoción Humana, donde se cursarán trámites y consultas relacionados tanto a jubilaciones como asignaciones. Entregan turnos.

La próxima visita de la oficina móvil de Anses a la ciudad tiene fecha confirmada: será el viernes 20 de mayo y funcionará en las instalaciones de la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria de la Municipalidad (Mitre y San Luis) en el horario que va desde las 8.30 hasta las 12.30.

Durante la jornada se podrá cursar diversos tipos de trámites y consultas sin necesidad de efectuar traslados hasta una delegación de Rosario. Ello incluye gestiones relacionadas a jubilaciones y pensiones, así como las que tienen que ver con asignación por embarazo, AUH y Plan Progresar.

Dado que la capacidad de atención es de carácter limitado, en las oficinas de la Secretaría de Promoción Humana se entregan turnos. Los mismos pueden ser retirados en horario matutino.

Las visitas de la oficina móvil de Anses a Roldán se reanudaron desde el mes pasado, tras un parate que se debió a razones de índole administrativa.