9 de Marzo de 2017

Transporte urbano: Pedretti puso fecha para que empiecen a rodar los minibuses Se trata de dos unidades adquiridas el año pasado y que conectarán distintos barrios con el centro de la ciudad. ¿Qué se sabe de recorridos y costo del servicio?

“Después de algunos inconvenientes de contratación que ya fueron solucionados, el próximo 15 de marzo comenzarán a funcionar los dos minibuses que fueron adquiridos para unir los barrios con el centro”, aseguró este martes el intendente José Pedretti en el marco de su discurso de apertura de sesiones del Concejo.

Se trata de un anuncio más que esperado sobre todo por los habitantes de los nuevos barrios que quedaron alejados del casco histórico y sin transporte público al cual recurrir para llegar a servicios esenciales como bancos, salud o educación.

Además, el nuevo servicio urbano se proyecta como una conexión fundamental para trasladarse hasta la Ruta 9 y hacer conexiones con el transporte interurbano.

La noticia de la incorporación de las unidades data de agosto del año pasado. En ese momento, el Municipio había comunicado que la compra de los minibuses se haría efectiva con un aporte de $3,5 M correspondiente al Fondo de Obras Menores de la Provincia.

Por el momento se desconocen datos  como el costo que tendrá el servicio, paradas, horarios, frecuencias y recorridos. Se estima que esa información se hará pública con el correr de las horas.

13 Comentarios en "Transporte urbano: Pedretti puso fecha para que empiecen a rodar los minibuses"

  1. Espero q ingrese a los barrios verdaderamente olvidados

  2. 2 minibuses… Solo tierra de sueños 2 y 3 tienen 6000 lotes… Y ponen 2 minibuses???

  3. María del Carmen Reimundo. Héctor Pedro Aguirre | 9 de Marzo de 2017 a las 11:21 | Responder

    El loteo El Alba , en la ruta AO12 está totalmente olvidado. Jamás cortaron los yuyos, cerraron calles , no hay recolección de residuos. Tengo mis impuestos al día y pago como si me dieran todos los servicios. Vergonzoso como se han comportado todos estos años . Limpien y ordenen el El Alba!!!

  4. 2 NADA MÁS !!! Con 3,5 millones son d oro macizo? ?

  5. Buena noticia! lo unico que no entre a punta chacra, tren delantero a los dos dias.

  6. Dos minibuses 3.5 millones…no man..te chorearon! Pagaste caro!

  7. Huele a negociado…. 3.5m dos colectivitos????

  8. Dejen de quejarse y hagan algo por favor si no regresen a Rosario

  9. Nuevo intento….! Qué pasó con los 2 colectivos que circulaban por la ciudad con el mismo fin?

  10. Estoy con thiago… pusieron dos palmeras y se pensaron que era miami …

  11. Si el recorrido es permanente para empezar alcanza. Pero tener en cuenta el estado de calles y el cuidado para mantener el vehiculo en buen estado. A la brevedad ir pensando en dos unidades más.

  12. Tardeti no gana las elecciones este ano

  13. Qué buena noticia! Todo lo que sirva para mejorar ayuda. Que maravilloso que los chicos vayan a la escuela en cole! Un sueño cumplido!

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*