21 de Abril de 2017

Tras una nueva seguidilla de robos, mandaron a Gendarmería a patrullar la autopista La decisión fue conjunta entre Bullrich y Pullaro. La provincia volvió a plantear su proyecto de instalar un cerco antivandálico.

Foto: La Capital

Tras la nueva seguidilla de robos en el ingreso a la autopista Rosario – Córdoba que se desató en los últimos días, desde este viernes pudo verse agentes de Gendarmería patrullando la zona. Mientras tanto, la Provincia aseguró que continúa con su idea de instalar un cerco antivandálico que, según habían anunciado el año pasado, debería haber estado listo para enero.

Según publicó el sitio Rosario3, la decisión de que la fuerza nacional se instale en la zona corrió por cuenta de la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich junto a su par santafesino Maximiliano Pullaro. Además, Gendarmería también destinó efectivos a patrullar los barrios rosarinos  cercanos a la autopista, Tango y Santa Lucía.

Hubo al menos tres robos denunciados en los últimos días y en todos se repite el mismo modus operandi de siempre: los ladrones colocan obstáculos en la calzada que, en general por pinchaduras o reventones de neumáticos, obligan a los conductores a detenerse. Luego los abordan y amenazándolos con armas se llevan efectos personales.

Justamente ante esta seguidilla la Provincia volvió a plantear su proyecto de instalar un muro que dificulte el acceso a la traza desde sus márgenes. “Está la decisión de hacer el cerco antivandálico, falta el aval de Vialidad Nacional”, dijo el secretario de Hábitat santafesino, Diego Leone en Radio 2 y agregó que “se está discutiendo una cuestión de ubicación. El diseño es similar al que se usa en otras autopistas”.

2 Comentarios en "Tras una nueva seguidilla de robos, mandaron a Gendarmería a patrullar la autopista"

  1. Menos mal porque la Policía va a dormir nomas.

  2. Lennnntaaaa las decisiones mientras tanto…..

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*